Honeywell Home T4 es la nueva gama de termostatos programables de Resideo diseñados para brindar eficiencia energética con una mínima interacción del usuario. Este producto está compuesto de funciones inteligentes que garantizan a los propietarios beneficiarse plenamente de las medidas de eficiencia energética incorporadas, además de controlar de manera simple sus niveles de confort.
Es simple de instalar, en tres sencillos pasos: cablear, encender y probar para, finalmente, configurar, y ya está listo para entregar al propietario. La nueva caja del receptor inalámbrico rediseñada para un fácil montaje, hace que el cableado sea más accesible que nunca.
Además es compatible con cualquier caldera y ha sido creado de manera específica para minimizar la programación de la temperatura del hogar. Tiene disponible dos modelos de termostato: el modelo cableado estándar T4, ideal para soluciones de actualización, y la versión inalámbrica T4R, con control OpenTherm a través de la caja del receptor que ofrece un fácil cambio desde una caja del receptor inalámbrico existente.
Más información: www.resideo.com