Thermor fue pionera en apostar por la aerotermia. Ya lleva muchos años investigando y desarrollando nuevas soluciones impulsadas por esta tecnología y ahora da un paso más hacia adelante con la llegada de Áurea+. Una bomba de calor aerotérmica que se diferencia del resto por llevar el concepto “monobloc” (hasta ahora reservado casi exclusivamente al ACS) a las bombas de calor para calefacción. Nos brinda la potencia y la eficiencia de un equipo de aerotermia de alta eficiencia sin necesidad de instalar una unidad hidráulica en el interior de la vivienda. Esto no solo es una evidente ventaja en cuanto a requerimientos de espacio, sino que también permite su instalación sin manipulación de gases fluorados, convirtiéndola en una opción fiable y muy sencilla de instalar. Además, Thermor nos ofrece un servicio de puesta en marcha que garantiza el máximo rendimiento de la instalación. El mejor confort con el mínimo consumo.
Pero esta solución no solo ahorra espacio en el interior del hogar: es la bomba de calor monobloc más compacta del mercado, por lo que su presencia en fachada es aún más discreta de lo esperado.
Aurea+ también se diferencia de su competencia por integrar de serie un kit anti-congelación que le garantiza el correcto funcionamiento del equipo hasta a -20ºC, lo que permite al usuario y al instalador olvidarse del problema de la escarcha o de la congelación de la unidad en invierno.
Una de las ventajas de la aerotermia Thermor es su alta eficiencia. Áurea+ es capaz de amortizar cada caloría contenida en el aire exterior y transformarla en energía. Así, con un COP de hasta 4,85 (A7/W35) y un EER de hasta 5,40 (A35/W18) Áurea+ transforma cada kW de electricidad que consume en unos 5 kW de energía calorífica.
Además, Áurea+ incorpora las tecnologías más avanzadas del mercado para garantizar un funcionamiento impecable durante muchos, muchos años: compresor twin-rotary DC, inverter, ventiladores DC brushless, bomba de alta eficiencia PWM y tratamiento anticorrosión de la batería Gold Fin.
Con Aurea+, Thermor da un paso más en su permanente camino hacia un confort térmico más accesible para todos y más sostenible para nuestro planeta.