La nueva gama cuenta con serpentín sobredimensionado especialmente diseñado para instalaciones de aerotermia.
Thermor, reconocido fabricante en el sector del confort térmico, ha expandido su línea de interacumuladores domésticos de suelo con el lanzamiento de los nuevos depósitos IAS de 200 y 300 litros. Estos modelos cuentan con un serpentín sobredimensionado y una cuba fabricada en acero vitrificado.
La serie IAS ha sido específicamente diseñada para su integración en sistemas de aerotermia doméstica, operando en conjunto con bombas de calor monobloc o split. Gracias a su serpentín de mayor superficie de intercambio, los interacumuladores IAS aseguran una producción estable de agua caliente sanitaria y un rendimiento óptimo con las soluciones de aerotermia de baja temperatura.
Todos los interacumuladores IAS de Thermor cuentan con un apoyo eléctrico de 3,3 kW integrado, un termómetro para facilitar la lectura de la temperatura del tanque y un termostato incorporado, lo que elimina la necesidad de añadir accesorios adicionales.
Adicionalmente, el innovador sistema de aislamiento en dos etapas, compuesto por una primera capa de Clorofluorocarburo (CFC) y una segunda funda externa, asegura un aislamiento excepcional que minimiza las pérdidas de energía del agua caliente almacenada.
En esta nueva serie de interacumuladores IAS, Thermor proporciona, al igual que en todos sus productos premium, una garantía de 5 años en la cuba.