Thermor sabía que el termo Onix Connect era muy difícil de mejorar gracias a sus destacables características: multiposición, con doble resistencia cerámica envainada de baja tasa de carga y doble cuba vitrificada en fase líquida, conectividad wifi, ánodos de magnesio, diseño flat, 7 años de garantía en la cuba y 5 en los componentes eléctricos.
Pero Thermor siempre busca mejoras incluso para lo perfecto. Así, los nuevos modelos de Onix Connect, ahora cuentan con un nuevo display táctil más avanzado. Algo que se traduce en una mejora también en la funcionalidad del termo. Contar con una gestión más sencilla e intuitiva se traduce en una mayor precisión a la hora de regular el consumo. El nuevo display táctil hace más sencilla la elección entre los 4 modos de regulación inteligente de Onix Connect: Eco+, Manual, Turbo y Ausencia.
Pero eso no acaba aquí. Onix Connect es 100% gestionable de manera remota. Para ello solo hay que conectarlo a la red wifi, que nos permitirá su control a través de nuestro Smartphone desde cualquier rincón del mundo con la app gratuita Cozytouch de Thermor. Además, esta app nos informará de manera constante del consumo de agua y de electricidad del producto.
La gama Onix Connect está disponible en un bonito color silver y en cuatro capacidades que van desde los 25 hasta los 80 litros.