Phoenix Contact presenta las tijeras Cutfox, que ofrecen un uso versátil y tienen una gran durabilidad. Gracias al microdentado de las cuchillas, estas tijeras de electricista ofrecen un alto rendimiento de corte y resultados óptimos. Se trata de una solución perfecta para cobre (flexible), aluminio (flexible), fibra de vidrio y Kevlar, plástico y trenzado de apantallamiento.
Asimismo, también podemos hacernos con variantes de las tijeras con área de pelado y crimpado. El mango de dos componentes de diseño especial con zona blanda antideslizante, así como la forma ergonómica ofrecen un manejo cómodo y seguro en cada aplicación. Estas ligeras y compactas tijeras, también cuentan con una articulación atornillada y se pueden reajustar.
Por otra parte, están fabricadas con aceros para herramientas especiales endurecidos y con plástico resistente a golpes. Convencen por una alta resistencia a la corrosión y por su durabilidad. Esto convierte a las tijeras en compañero fiable para cualquier entorno de trabajo profesional.