MZ de Rio fabrica grifería y también desagües, lo que nos permite adquirir accesorios de grifería con los mismos acabados que los de los grifos.
Sus válvulas click-clack Universal, son compatibles con la gran mayoría de lavabos y están fabricadas en latón de calidad. El sistema usa un mecanismo de latón con muelle inoxidable y juntas de silicona. Su funcionamiento es sencillo, solo hay que pulsar para abrir el tapón y repetir la operación para cerrarlo.
Los sifones de la firma también están fabricados en latón y los podemos encontrar en los siguientes acabados: cromo, níquel satinado, negro mate, blanco mate y bronce viejo. Todos tienen un diseño minimalista y son totalmente inspeccionables.
Por otra parte, encontramos las barras de ducha, que están realizadas en latón y tienen diferentes acabados para crear la combinación perfecta con los monomandos de ducha o los empotrados.
Siguiendo en la ducha, nos encontramos los mangos de ducha de la firma. Podemos elegir la forma y la cantidad de funciones que tiene la salida del agua que más nos guste: entre 1 y 5 funciones diferentes.
Finalmente, no hay que olvidarse de los desagües automáticos de la firma, que están realizados en latón y que tienen una apertura mediante giro de parte superior. Los podemos encontrar en cromo, blanco mate y negro mate.