Los nuevos grifos de cocina electrónicos con sensor de Tres se cierran automáticamente después de su uso. Esta característica te garantiza un ahorro importante de agua, así como una gran comodidad y libertad de movimientos a la hora de cocinar.
Gracias al sensor de infrarrojos de estos grifos, el agua circula sin necesidad de tener un contacto constante, de tal modo que, cuando el sensor detecta manos u objetos, el chorro de agua se activa de manera automática. Esto supone una gran ventaja frente a los grifos tradicionales, ya que facilita enormemente el trabajo en la cocina.
Prestaciones “eco” para ahorrar el consumo de agua
En línea con la filosofía de Tres Grifería, que busca diseñar productos que fomenten el ahorro de agua al máximo, estos grifos de cocina con sensor incluyen prestaciones “eco”.
El grifo de cocina con sensor de Tres está dotado de un sistema de seguridad automático que impide que se te quede abierto accidentalmente y, en caso de fallo eléctrico, se queda totalmente cerrado.
Por otra parte, además de funcionar como un grifo monomando convencional, se puede activar el sensor que se encuentra detrás de la salida del caño, con regulador de caudal para un uso responsable del agua y con regulador de temperatura, todo a través de una maneta lateral.
Diseño ligero y elegante que se adapta a cualquier cocina
Con un brillante acabado cromo, la grifería electrónica de cocina de Tres resulta estéticamente ligera, elegante y muy versátil. Su diseño armoniza en la zona del fregadero y le aporta personalidad propia.
Esta grifería se ha concebido para encontrar el perfecto equilibrio entre diseño, al embellecer el área de trabajo de la cocina y funcionalidad, gracias a la enorme comodidad de sus avanzadas prestaciones.
Su diseño de líneas puras y redondeadas se adapta a un amplio abanico de estilos de interiorismo de cocinas, ya sean grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, cocinas con isla o con península, clásicas, bohemias, rústicas, nórdicas, playeras, urbanas, vanguardistas, minimalistas o sofisticadas.
Un diseño de grifo muy estiloso que luce siempre elegante y que encuentra su sitio combinado con un sinfín de materiales: madera, mármol, porcelánico, acero, microcemento, piedra, así como con múltiples tonalidades.
Fruto de la innovación constante de Tres y disponible también para baños
El equipo de diseño de Tres ha diseñado especialmente esta grifería electrónica de alta calidad para facilitar el ahorro de agua y aumentar completamente tu comodidad en la cocina.
Además, Tres dispone de una amplia gama de grifos electrónicos para baños, de ámbito privado y público. Su facilidad de uso, el menor consumo de agua y la evitación de contacto físico son características que los hacen especialmente interesantes en las zonas de baño, ya que preservan espacios más limpios y evitan la transmisión de gérmenes.
Tanto para cocina como para baño, el grifo electrónico de Tres es un producto avanzado que aúna las tres máximas de la compañía que son: tecnología, sostenibilidad y diseño funcional y atractivo.
Estos grifos electrónicos con sensor por infrarrojos son el fruto de la apuesta constante por la investigación y la innovación de Tres.