Tres Grifería ha creado la colección Mont Blanc con una grifería que es fuente de inspiración para la arquitectura y el interiorismo. Una nueva colección que forma parte de la gama Exclusive de la firma y los grifos que la componen tienen un diseño extremadamente cuidado y proporcionado para darles un aspecto atemporal , que siempre se perciba como actual y sofisticado.
Todas las piezas de la colección Mont Blanc tienen un diseño exclusivo creado por Tres y están fabricadas completamente en sus instalaciones de Barcelona. La colección Mont Blanc de Tres parte de una arquitectura simétrica construida tras las premisas del diseño, la funcionalidad y la cura por todos los detalles. Con los característicos volantes en forma de cruz , esta revisión de la estética clásica permite más adaptabilidad y convierte sus piezas en algo permanente y genuino.
La perfección de sus proporciones da equilibrio a cada grifo y les dota de personalidad. Además, su aire clásico mezclado con lo contemporáneo dota de atemporalidad en el baño. Toda la colección Mont Blanc está disponible en cromado, acero, negro mate, oro mate y oro rosa mate , cinco acabados que ayudan a realzar las formas de ca d a pieza y son una apuesta por las tendencias en interiorismo actuales.
Mont Blanc cuenta con una selección muy meditada de grifos bimando para destacar en baños de diseño: para el lavabo se encuentran dos alturas de grifos de sobre encimera, uno de repisa con los dos volantes exentos y uno de pared con dos longitudes de caño disponibles. Se complementa con grifería mural para la ducha o bañera y un grifo empotrado para crear un kit de ducha que cuenta con la nueva tecnología interna Therm box, que te facilita la instalación del empotrado.