TRILUX ha desarrollado unas soluciones innovadoras para todas las aplicaciones y ámbitos de uso en la industria. Los productos ganan puntos con la iluminación individual de alta calidad y la máxima eficiencia, y se establecen nuevos estándares en términos de inteligencia, sostenibilidad y diseño.
Las soluciones industriales siempre han tenido que ser robustas y eficientes, pero ahora se imponen requisitos más exigentes en términos de calidad de la luz, diseño y sistemas inteligentes. TRILUX satisface a la perfección esta necesidad mediante unas soluciones adecuadas con precisión para la industria.
Con Tugra LED, TRILUX abre un nuevo capítulo en términos de funcionalidad y estética. Esta luminaria destaca por su alta eficiencia (hasta 180 lm/W), su larga vida útil (hasta 100.000 h), alto grado de protección (IP66) y una luz de magnífica calidad, además de su moderno diseño en forma cilíndrica y la combinación de colores flexible que realzan la arquitectura industrial funcional, así como los nuevos espacios de trabajo y las zonas de venta al por menor.
Gracias a un concepto de longitud extremadamente flexible, Tugra LED se adapta a la perfección a cualquier espacio, ya sea como luminaria individual o como línea continua.
Además, el ingenioso concepto de tapa final permite implementar de manera rápida y sencilla las aplicaciones de IoT, como el control de la calidad del aire mediante sensores de CO2, la conexión Wi-Fi en todo el edificio o los servicios basados en la localización.
Gracias a la tecnología Varizon, con Tugra se pueden realizar hasta ocho distribuciones de luz diferentes. Las ópticas primarias, los prismas en el perfil de la luminaria y los recubrimientos prismáticos de la Tugra hacen posible una configuración precisa que garantiza la máxima calidad de luz en cada aplicación. De este modo, se alcanzan características de calidad como UGR19 o la adecuación al trabajo con pantallas (BAP). El uso de LED de gran calidad con una excelente reproducción cromática (CRI 90) garantiza una luz de excelentes características, mientras que las unidades de luz opcionales se pueden configurar con componente indirecto para disponer de una iluminación del techo complementaria.
LiveLink SwarmSens: Iluminación de aparcamientos con comportamiento de enjambre inteligente
La renovación 1:1 de la iluminación obsoleta de los aparcamientos nunca ha sido tan fácil. Con LiveLink SwarmSens, las luminarias se conectan automáticamente entre sí por radio en una red de malla, y proporcionan funciones tan importantes como la luz de marcha y los niveles básicos de luz, sin necesidad de líneas de control DALI. Todos los componentes necesarios ya están integrados en la luminaria y la conexión en red de las luminarias es sencilla y directa a través de Bluetooth. El sensor de alta frecuencia de la luminaria ayuda a ahorrar energía y sólo enciende la iluminación cuando es necesario. Gracias a la interconexión inteligente de las luminarias, la luz avanza de forma inteligente y también proporciona orientación en el edificio o el aparcamiento.
LiveLink SwarmSens se encuentra integrado de serie en las gamas de luminarias Aragon Fit y Oleveon Fit.
E-Line Next LED PMW: Una solución radiante para la industria del automóvil
Una iluminación excelente es imprescindible en entornos exigentes como las áreas de producción y la industria del automóvil. TRILUX ha desarrollado una óptica prismática PMW (prismatic medium wide) para la línea continua de E-Line Next LED que está pensada específicamente para estas aplicaciones. El nuevo componente del sistema modular de ópticas se caracteriza por una iluminación especialmente homogénea, con un componente de luz indirecta de hasta el 28 % y un UGR<19. E-Line Next LED con óptica PMW también está disponible bajo pedido en versión IP50 para entornos con polvo ambiental.
Strongex2 LED: La solución de carcasa resistente para las zonas ATEX 2, 21 y 22
Una luminaria que lo aguanta todo y te ofrece garantías de durabilidad. La nueva Strongex2 LED resiste incluso los golpes fuertes, con una protección IK10 frente a los impactos. Sus tapones estancos impiden la entrada y la condensación de gases. La luminaria también es resistente a los ácidos, los vapores de azufre y las atmósferas salinas.
El módulo LED y el equipamiento eléctrico de alto rendimiento han sido diseñados para requerimientos elevados y una temperatura ambiental de hasta 55 °C.
La tecnología de iluminación y el método de montaje pueden adaptarse con flexibilidad a la aplicación. Como es una solución regulable mediante DALI, esta luminaria te garantiza una mayor eficiencia en las zonas ATEX 2, 21 y 22.