La mayoría de los baños urbanos no tienen grandes dimensiones, pero esto no significa que no puedan ser realmente bonitos. Esto se consigue aprovechando cada rincón para destinarlo a espacios de almacenaje, de una forma sencilla sin necesidad de recargar el espacio.
Así, entrar en un baño reducido puede dar una sensación de amplitud si se elige una buena paleta de color, y no hay porque renunciar al siempre elegante color negro como el de las griferías negro mate de Ramon Soler®. Además, la vanguardia del diseño apuesta por griferías negro mate porque consiguen baños llenos de carácter.
PROYECTO
Se trata de un baño pequeño, con una variedad de líneas rectas y líneas curvas que crean un contraste que combina perfectamente con la grifería en color negro. Es un diseño que invita a la relajación por sus colores en tonos beige y por su cuidada iluminación.
Los revestimientos porcelánicos inspirados en piedras naturales de tonos tierra, junto con el mueble de baño de madera, proporciona la conexión con lo natural, y se rompe la monotonía con atrevidas pinceladas negras en el espacio.
GRIFERÍA.
Al usar una grifería con acabado negro mate se aporta elegancia, diseño y consigue reducir el exceso de luminosidad que suele haber en los baños modernos. Además, las griferías y sistemas de ducha negro mate, se convierten en el elemento diferenciador al acentuar las formas y el estilo vanguardista del baño.
Este baño destaca por estar equipado con la grifería de ducha empotrada y el monomando de lavabo negro mate de la colección Alexia.
La colección Alexia de Ramon Soler® nos vuelve a conquistar con su nuevo acabado negro mate tan elegante como vanguardista, apostando por las últimas tendencias.
Su diseño, inspirado en formas cónicas, consigue un efecto delicado y a la vez vertiginoso, con un caño cónico que acaba coronado por una maneta de líneas suaves y minimalistas. Los volúmenes del grifo y el juego de dimensiones de su forma, hacen de Alexia un grifo de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario.
La incorporación de esta gama de acabado negro mate, es posible gracias a la técnica del electrostático sobre galvanizado, que aporta resistencia y durabilidad, ya que la calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler®
La propuesta de grifería de negro mate, es perfecta para jugar con los contrastes, además permite arriesgarte y marcar tendencia.