Hansgrohe nos presenta la nueva gama de duchas Rainfinity con un diseño innovador y nuevas tecnologías de chorro para conseguir una experiencia única para todos los sentidos.
Con la nueva ducha fija Rainfinity envolvemos todo el cuerpo con un manto de agua, manteniendo la cabeza seca gracias a su novedoso anclaje de pared, que permite inclinar la ducha entre 10º y 30º, garantizando una posición cómoda que nos permite tener la cara y el pelo secos si lo deseamos. Además, al tener un rociador ligeramente cóncavo y orificios de salida de agua repartidos por toda la superficie, el chorro de agua envuelve suavemente todo el cuerpo.
Por otro lado, Rainfinity cuenta con tres tipos de chorro, por lo que ducharse se convierte en un verdadero placer. Conseguiremos una relajación máxima con el chorro PowderRain, con el que miles de gotas envuelven el cuerpo en un manto de agua: una ducha silenciosa con la que disfrutar del momento. Con el modo Intense PowderRain, ubicado en el centro del rociador, conseguiremos aclarar completamente el champú.
Asimismo, RainStream, formado por distintas cadenas de perlas, es una experiencia extraordinaria gracias a su alta intensidad, un modo ideal para masajear hombros y espalda. Finalmente, el chorro RainStream se sustituye por el MonoRain en la teleducha, para obtener un masaje intenso, directo y preciso en brazos y piernas.
Con la amplia gama Rainfinity, podemos personalizar nuestra ducha en función de nuestros gustos y necesidades: instalación de pared o techo, ducha fija o teleducha, uno o tres tipos de chorro, diseño clásico o geométrico. Además, incluye una showerpipe, un sistema compuesto por una ducha fija y una teleducha; una barra de ducha de novedoso diseño, superficies de apoyo muy prácticas y un termostato independiente empotrado con el que controlar el caudal y la temperatura.
Finalmente, su nueva gama de ducha de cervicales con repisa integrada, proporciona una estética más moderna al baño y da espacio para los productos de la ducha.