El pasado 15 de octubre se celebró el Día Mundial del Lavado de Manos, instaurado para recordarnos lo vital que es lavarse correctamente las manos, tanto en lugares públicos como en casa. Y aunque en lo primero que pensamos es en un grifo, debemos tener en cuenta que uno de los puntos de contacto más sensibles en el baño es la placa de descarga del inodoro. Es aquí donde entra en juego GROHE y su cartera completa de productos ‘touchless’ para una experiencia más cómoda y sobre todo más higiénica en el baño.
“Ahora más que nunca, buscamos soluciones inteligentes que aporten un valor real a nuestro día a día”, apunta Jonas Brennwald, Líder de LIXIL EMENA. “En GROHE creamos nuestros productos, pensando en las personas. Para optimizar el lavado de manos, uno de los primeros pasos es definir los puntos de contacto más sensibles en el baño y añadir tecnologías innovadoras para mejorarlos. Con nuestra cartera de productos sin contacto, llevamos la eficiencia y el confort del lavado de manos a un nivel superior".
GROHE Tectron Bau E: mayor comodidad para tu día a día en el baño.
Llega la nueva placa de descarga Tectron Bau E que se descarga automáticamente sin necesidad de tocar la placa, y mediante un sensor infrarrojo, dejando el inodoro limpio y libre de gérmenes y de bacterias.
Esta placa es muy fácil de limpiar, ya que, al no tocarse, se evitan las huellas dactilares, lo que la hace perfecta para los hogares con niños. Otra característica muy útil, especialmente cuando el hogar se queda vacío por largos periodos (vacaciones, segundas residencias…), es la descarga automática para evitar el estancamiento del agua después de un tiempo determinado de inactividad. Además, gracias a la tecnología GROHE EcoJoy, se garantiza el ahorro de agua.
Esta solución está disponible en dos variantes de color diferentes (cromo y blanco) y combina perfectamente con la línea GROHE Bau Ceramic para conseguir un diseño de baño totalmente armónico.