URSA mejora sus mantas URSA AIR para el aislamiento de conductos de climatización. Con estos cambios, la manta de aluminio reforzada URSA AIR M5102L aumenta sus prestaciones.
Ahora, su recubrimiento de papel kraft/aluminio reforzado es más flexible para facilitar la manipulación del producto y mejorar el acabado final tras su instalación. Asimismo, la manta sigue manteniendo la lengüeta a lo largo de todo el recubrimiento exterior, para facilitar su sellado entre tramos durante la instalación y asegurar la continuidad de la barrera de vapor.
Además, esta manta es el producto de su gama con la mejor conductividad térmica del mercado: Lambda (λ90/90) a 10ºC de 0,034 W/mK.
Esta ya era un gran producto, pero se ha trabajado para adaptarlo aún más a las necesidades de los instaladores, que van a encontrar además un recubrimiento más flexible, con una mejor manipulación e instalación y un acabado impecable garantizado.
También hay que destacar que la URSA AIR M5102L cuenta con ensayos y certificados que acreditan su comportamiento medioambiental y su nula emisión de partículas al aire interior.