Con los años, la iluminación ha evolucionado junto con el desarrollo del mundo y de la sociedad. La tecnología ha jugado un papel clave en su desarrollo, ha permitido mejorar en innovación, creando productos más flexibles y multifuncionales, preparados para emprender grandes retos y proyectos de iluminación.
Wech, una de las lámparas portátiles de Beneito Faure, es uno de los productos más técnicos preparado para abordar aquellas acciones más específicas donde se requiere una emisión de luz directa. Se caracteriza por su versatilidad, ofreciendo infinidad de opciones, tanto en su aplicación como en su instalación.
Esta lámpara portátil de 10W de potencia, está extrusionada en aluminio y policarbonato que te ofrece acabados en blanco y en negro. Gracias a su elevado índice de protección (IP65), ofrece una alta resistencia al agua y al polvo, y, además, también cuenta con una alta protección contra los impactos externos de IK08, por lo que es apto para ubicarse tanto en zonas interiores como exteriores.
Accesorios
Dentro de su caja incluye los accesorios necesarios para poder instalarse en superficie mediante una lira o bien a través de una pinza de sujeción, que hace de Wech un producto movible y reubicable en cualquier espacio.
Gracias a su pinza, Wech proporciona un sinfín de aplicaciones y posibilidades, podemos encontrarlo en espacios más técnicos donde se requiere una iluminación puntual para realizar una acción concreta, como en el montaje de un cuadro eléctrico, en la reparación de un coche o en la instalación de un toldo de pared, así como en ambientes más recreativos, como zonas de camping o acampada, para aportar luz cuándo oscurece.
Tecnología Switch
Wech incorpora nuevas tecnologías que buscan crear funcionalidades para ajustarse al máximo a las demandas del usuario. Una de ellas es la tecnología Switch, esta tecnología permite seleccionar distintas temperaturas de color entre 3.000K, 4.000K y 5.000K mediante un interruptor ubicado en la zona posterior de la lámpara. De esta forma, con el mismo producto, podremos variar entre estos tres tonos de temperatura de color, adecuando la luz a cualquier estancia y situación.
Carga USB-C
Al ser una lámpara portable, Wech dispone de una autonomía de hasta seis horas, llegando a su máxima autonomía después de una carga de diez horas seguidas mediante un cargador USB-C. Wech también puede usarse como batería externa que permite cargar más de un dispositivo electrónico a la vez.
Gracias a su versatilidad e innovación, Wech está preparado para responder a una amplia gama de demandas de iluminación, optimizando ciertas funciones y procesos de trabajo, práctico y resolutivo en su uso e instalación, nos solucionará la iluminación de forma funcional.