WOLF presenta su nueva gama de bombas de calor “MHA”. Soluciones con un alto rendimiento y más de 10 variantes distintas con potencia de hasta 108 kW o 324 kW en secuencia, la repuesta definitiva de la compañía a las necesidades del nuevo Código Técnico de Edificación (CTE) con respecto al uso de energías renovables y al combate contra el calentamiento climático.
Con esta gama de bombas de calor la compañía reafirma su compromiso con sus clientes y con el medio ambiente, gracias a la recuperación parcial o total de energía durante el tiempo de refrigeración, algo que reduce el consumo de la vivienda en ACS.
Según el modelo, las bombas de calor MHA están preparadas para altas prestaciones en calefacción - COP de 4,8 hasta 5,3 y en refrigeración un EER de 4,2 hasta 5,2; asimismo, con el uso de accesorios, sirven para refrigerar los climas más exigentes con hasta -10ºC de impulsión posible.
Asimismo, la gama de bombas MHA están diseñadas con ventiladores EC, radiales o centrífugos, en respuesta al nuevo cambio normativo sobre ecodiseño 2021, además de que son modelos preparados para retrofit directo con los nuevos refrigerantes de bajo poder de calentamiento global y poseen un compresor Scroll de larga vida útil y refrigerante R-410A.
Esta gama de bombas de calor tiene la máxima potencia en el menor espacio, lo que afirma el compromiso de WOLF para presentar soluciones para la creación de espacios confortables y ambientes saludables.
En WOLF trabajan a diario para desarrollar productos de acuerdo con las necesidades vigentes y futuras, respondiendo con máxima eficiencia a las exigencias reglamentarias. Es por ello que bajo su gama de bombas de calor, los profesionales y clientes encontrarán todas las opciones adecuadas para todos los tipos de proyectos que estén desarrollando.