Zehnder RapidLock® es la última innovación en distribución de aire: rápida de instalar, con un mantenimiento fácil, segura y hermética. El intuitivo sistema Zehnder está diseñado para un uso sencillo y con un enfoque en la seguridad.
La nueva conexión Zehnder RapidLock® facilita la conexión del sistema de distribución de aire y garantiza un montaje rápido y sencillo con un solo clic. El nuevo sistema elimina el tedioso trabajo de lubricar juntas y quitar abrazaderas complejas. La nueva conexión está diseñada para ser intuitiva y centrada en la seguridad. Desarrollado para adaptarse a los conductos aislados y no aislados de Zehnder.
Zehnder RapidLock® es la mejor opción para conectar su sistema de distribución de aire de forma segura, eficiente y sencilla.
La industria de las instalaciones de distribución de aire está cambiando. Se necesita una mayor eficiencia y, por tanto, se deben simplificar y acelerar los procesos. Como resultado de este cambio, están surgiendo productos revolucionarios que mejoran industrias enteras.
Desde Zehnder siempre se ha valorado la simplificación del proceso de instalación. Esto significa poder ofrecer los beneficios de una mejor calidad del aire a más clientes, tanto en sus hogares como en edificios comerciales. La conexión Zehnder RapidLock® está diseñada para hacer que la conexión de conductos de distribución de aire sea simple y eficiente.
El sistema de distribución de aire suministra aire fresco a cada habitación a niveles óptimos de temperatura y humedad. Esto crea el máximo confort en hogares y espacios comerciales, donde residentes y trabajadores pueden vivir y trabajar de la forma más saludable posible.
Las soluciones completas de distribución de aire dirigen eficazmente el aire desde el sistema de ventilación del hogar a espacios específicos, evitando corrientes de aire y funcionando silenciosamente, incluso cuando funciona a su máxima capacidad.
Los sistemas de distribución de aire de Zehnder están disponibles en diferentes variantes de instalación y pueden adaptarse a diferentes entornos y requisitos específicos. Los sistemas de distribución de aire de Zehnder incluyen conductos aislados y no aislados, atenuadores y otros accesorios, válvulas y rejillas diseñadas a medida y productos Zehnder con conexiones RapidLock®.
Para instaladores y proyectistas, la nueva conexión tiene muchas ventajas:
El diseño compacto de la conexión permite la integración en cualquier proyecto.Además, ofrece mayor flexibilidad con múltiples opciones de instalación y productos. Su óptima accesibilidad permite un funcionamiento rápido y un mantenimiento sencillo.
Las abrazaderas preinstaladas permiten una instalación rápida del conducto. La conexión es firme y segura incluso cuando se gira 90 grados.
La nueva tecnología de sujeción evita que se afloje y una fuerte fuerza de sujeción garantiza una conexión segura. Clip garantiza una aplicación de bajo riesgo. La conexión es hermética, incluso cuando la abrazadera no está completamente insertada. Los sellos radiales proporcionan el mejor sellado posible contra fugas, evitando problemas adicionales de distribución de aire.
Se desmonta fácilmente para mantenimiento y limpieza, y también se puede reutilizar, lo que hace que el producto sea más duradero.
Los usuarios de Zehnder RapidLock® se benefician de una ventilación interior confiable, eficiente y un alto rendimiento energético: Permite conseguir un ambiente interior fresco y saludable para el máximo confort, incluso en espacios reducidos. La ventilación es silenciosa y eficaz, sin corrientes de aire. Sus componentes de alta calidad aportan durabilidad y longevidad. El sistema permite el ahorro de costes gracias a una excelente eficiencia energética.