Zodiac® de Fluidra comercializará una nueva incorporación a su gama de bombas de calor: la Z250. Esta bomba de calor, apta para piscinas pequeñas y medianas, se distingue de otros modelos por su diseño refinado.
Gracias a la tecnología Full Inverter, la bomba de calor Z250 adapta su potencia en función de las necesidades reales de calefacción para ofrecer una calefacción inteligente. La bomba de calor Inverter optimiza el consumo de energía y evita los picos de consumo. La Z250 cuenta con 3 modos (Boost, Smart y Ecosilence) para un confort óptimo en el baño, incluso cuando hace frío. Funciona con hasta -7 °C (temperatura del aire exterior) para un uso óptimo de la piscina.
La bomba de calor Z250 destaca por sus líneas refinadas y elegantes. Con un cuidado diseño, que combina el negro y el gris antracita, Zodiac® ha creado un nuevo producto que se integra perfectamente con todos los espacios exteriores. Además, la Z250 dispone de una pantalla digital LCD en la parte delantera de la bomba de calor para un uso fácil e intuitivo que facilita al usuario la lectura de la información.
Sencilla, fiable y económica, la bomba de calor Z250 es idónea para piscinas pequeñas y medianas, de hasta 90 m3. Para un mejor ajuste de la bomba de calor, Zodiac® pone a disposición de los consumidores una sencilla y divertida herramienta de selección disponible en su página web.