Vaillant ha lanzado una nueva campaña dirigida al consumidor final. En esta campaña, los compradores de bombas de calor de la serie aroTHERM reciben un descuento de 400 euros en financiación a 6 meses, 5 años o 10 años. La tasa de interés anual mínima es del 0%, la tasa de interés anual máxima es del 8,29%. Con esta campaña de la marca alemana disfrutar de un sistema de aire acondicionado duradero, eficiente y muy silencioso nunca ha sido tan fácil, gracias a la cual los usuarios podrán ahorrar hasta un 70% en su factura de aire acondicionado armonizando 'energía'. Además, se benefician de hasta 15 años de cobertura de seguro total y de la tranquilidad que brinda una marca como Vaillant, que realiza pruebas exhaustivas en todos sus dispositivos para garantizar la mayor durabilidad y seguridad de sus equipos.
Para acogerse a la promoción y recibir los 400 € tan solo es necesario que la bomba de calor se instale durante el periodo de la promoción, la operación financiada se lleve a cabo entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo de 2024 y que el usuario cumplimente el formulario que encontrará en vaillant.es/la-señal-de-la-aerotermia y solicite la puesta en marcha del equipo antes del 30 de abril de 2024 con el Servicio Técnico Oficial de la marca.
La señal de la aerotermia
Con un nuevo eje de comunicación - La Señal- y una potente, moderna y renovada ima-gen, Vaillant difundirá durante los próximos meses y a nivel nacional esta promoción y todas las ventajas de sus bombas de calor aroTHERM, con spots de TV, publicidad en campos de fútbol, cuñas de radio y publicidad en los principales medios digitales. Toda esta campaña ha sido diseñada para impactar a más de 30 millones de usuarios.