Geberit mantiene activa la campaña Para un baño mejor hasta el 31 de octubre de 2021. Una acción creada para premiar al consumidor final que apuesta por realizar su su reforma del baño con una cisterna empotrada e inodoro suspendido o smart toilet. Así, la firma reembolsará directamente al usuario final una cantidad de dinero de hasta 250 euros según la categoría de producto Geberit que ha instalado en su baño.
Para participar esta promoción de Geberit solo hay que enviar los datos de contacto (nombre y apellidos, dirección, email) a info.iberia@geberit.com y adjuntar fotos del antes y después del baño reformado, así como la factura o presupuesto de los productos Geberit instalados en él.
Según Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia: “Con esta iniciativa, Geberit se propone culminar el acercamiento al consumidor final que está llevando a cabo en sus campañas de comunicación desde 2015, cuando incorporó las series de porcelana sanitaria y muebles de baño a su cartera de producto”.
Puedes encontrar más información sobre la campaña, aquí.