TMM, la marca de valvulería del Grupo Tucai, ha lanzado una campaña para premiar la fidelidad de los instaladores hacia sus productos. Durante toda esta primavera, cada vez que un instalador compre en su distribuidor habitual alguno de los distintos modelos de grifos de jardín que la marca tiene en su catálogo - C400, D400, I400 o M400 -, se llevará directamente a su bolsillo el 10% de su compra, hasta el próximo 20 de junio.
Todas las válvulas TMM destacan por ser productos de gran calidad, por lo que comprar cualquiera de sus grifos jardín son garantía de éxito para el cliente final.
En concreto, la C400, con PN25 y maneta de acero inoxidable, tiene varias opciones personalizables, como son un candado para evitar el robo de agua, permite escoger entre enchufe rápido o manguera, y tiene también opción antical.
La M400, con PN20, se caracteriza por ofrecer la posibilidad de maneta de acero inoxidable o Dacromet, y también se puede elegir entre enchufe rápido o manguera.
La I400 sería el modelo más robusto de todos, ya que es un grifo completamente de acero inoxidable (cuerpo, maneta y bola). Es PN25 y al igual que las anteriores, también puede ser con enchufe rápido o manguera.
Para acabar, está la D400, con maneta de acero inoxidable, PN30 y cuerpo monobloc entre sus características principales, además de un sistema de flujo de doble salida independiente.
Cabe destacar que todos los grifos de jardín de TMM cuentan con sistema antifuga en el eje, por lo que la seguridad está garantizada.
Si eres instalador y vas a comprar grifos jardín, elige las válvulas de TMM. Apúntate a la campaña haciendo clic aquí.